Contador de Visitas

sábado, 10 de diciembre de 2011

TODO POR CARIDAD

Cuando se acercan unas fechas tan entrañables,como son la celebración del Adviento y la Navidad,el coro de Santo Domingo se engalana de pastoral y acude a todos los actos que se le requieren para actos caritativos:

Si el lunes día 5 nos reunimos en el centro comercial, Málaga Plaza, para colaborar con un fin benéfico destinado a los abuelitos del Cotolengo, junto a la pastoral Migente, y promovido por la asociación Encuentro Cofrade.

El día 7 acudimos a la llamada del Frente Bokerón , para  participar en una gala benéfica  destinada a recaudar juguetes para niños necesitados, el evento tuvo lugar en el recinto ferial de Torremolinos, también participaron distintas comparsas, grupos de cante y el Koala. Todo el acto estuvo apoyado por algunos jugadores del Málaga y miembros de su directiva.

 Nuestra Pastoral en uno de los momentos de su actuación.
Foto tomada por nuestro párroco Patxi




 Cartel anunciador de la Gala


Nuestros niños de la Pastoral con Welington y Duda.


Al día siguiente, 8 de Diciembre día de la Inmaculada, acudimos al certamen de pastorales del Puerto de la Torre  para recaudar fondos con destinos a la Asociación española de riñón.

Y con toda entereza y espíritu navideño ayer dia 9 acudimos ala barriada de la Paz, para compartir y devolver en agradecimiento a nuestros hermanos de la pastoral, Migente el habernos acompañados en el acto.
Desde aquí agradecer a los vecinos de la Paz, pastoral Migente y a Paco Moya y al director de Distrito su acogida, calor y agradecimiento.

Desde este blog su agradecimiento a todas las personas e instituciones que organizan y apoyan las causas de los mas necesitados, son la imagen de que siempre podemos crear un mundo mejor a la luz de Jesucristo.
Nosotros desde nuestra humildad estaremos apoyando siempre que nos necesitéis.

Mañana os invitamos al certamen de pastorales de la Colonia Santa Inés.
El día 19 estaremos en la sede de AASS del Ayuntamiento de Málaga, en calle Cañaveral, a  partir de las 19:30.
 El día 22 al concierto de navidad organizado por la cofradía de Dolores del Puente en la parroquia de Santo  Domingo a partir de las 20:00.

Y como es habitual el día 24 ala misa del Gallo.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario