Contador de Visitas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ADIOS PADRE PACO

En la tarde de hoy hemos sufrido la perdida del que fue nuestro Parroco y Padre Espiritual, con el que compartimos grandes momentos, y del que siempre nos quedara esa sonrisa tan especial.

Hoy estaras mas cerca de la Luz de Dios, aunque la pena ahoga nuestros corazones porque a tu corta edad nos dejas, pero como cristianos sabemos que compartiras un lugar cerca del Padre.

                                                          D.E.P
                              Fray Francisco Sanchez-Hermosilla Peña Op.

3 comentarios:

  1. Paco vive con Cristo, ha entrado en su gozo ya...porque era muy bueno;él, negándose a sí mismo, quiso ser Sacerdote del Altísimo."He consagrado mi vida solo a Jesús". "Soy Dominico", "sólo soy Dominico"."Jesús me ha llamado y me ha pedido el sacrificio del amor humano,de las cosas de este mundo y de mi propia persona y, he aceptado,...si me hubiese pedido que dejase de fumar, no sé si hubiera podido aceptar", y se reía mucho.

    Dichoso tú, ya salvado; en la Vida Eterna...con Jesús; nosotros, los que quedamos, tus amigos, testigos de la esperanza, formando una sola Iglesia, te acompañamos.

    Nos gustaría abrazarte...pero, ahora, tu cuerpo ya no tiene consistencia...Te enviamos muchos besos; nuestros Ángeles de la Guarda se encargarán de que los recibas.Coro Santo Domingo.

    ResponderEliminar
  2. UNA IMAGEN Y UNA GUITARRA (CUENTO)

    Situación muy difícil la de aquella mujer sola, en medio de una gran tormenta en el Océano...Muy lejos, inalcanzable, el Faro del puerto.
    Apenas puedo ver como manipula el timón, como puede se dirige hacia el Puerto, sin perder de vista el Faro, para no sucumbir azotada por el viento y la lluvia, va tambaleándose a merced del tremendo oleaje y veo que no va sóla, Jesús va junto a la mujer, a su lado, ni detrás ni delante y su mano sobre el hombro de la navegante.Yo creo estar viendo al Cautivo al pasar por calle Larios: elegante majestuoso, digno, con la ropa moviéndose según camina...Increíble...Pues esta imagen de Jesús me ha impresionado mucho ; todos nos podemos encontrar en las peores situaciones y siempre rezamos y le pedimos a Jesús que llegue pronto, que no se duerma, que nos saque con inmediatez de una situación difícil. Nos ponemos muy nerviosos, tenemos miedo; ¡ven pronto, jesús!Él no hace las cosas así, Él no tiene que venir, porque no se ha ido, sino que está siempre a nuestro lado guiándonos y acompañándono;no simplemente por estar a nuestro lado sino porque ÉL nos tiene que llevar, a todos, a un destino: A un Puerto iluminados por un Faro que nos señala el camino.
    Hermano, tal vez hoy te encuentres en una situación penosa y la noche es tan oscura que no ves el faro. No tengas miedo,Jesús está contigo en medio de esa tormenta que tanto te "atormenta".Él está esperando a que tú te des cuenta de que el camino es difícil, pero que Dios no te dió un espíritu de miedo, sino uno valiente para que luches a su lado protegido por su Espíritu y con su Amor.
    Esto es una llamada a la Oración constante.Lo que tenemos que recordar es que Dios nos creó sin nosotros pero no puede salvarnos sin nosotros.Estoy enferma, condicionada por los efectos de un virus rebelde y resistente a toda medicación. Os amo en el Señor. MªJosé Bermúdez(Rosa de Abril).

    ResponderEliminar
  3. Paco Bermúdez,Miguel Ángel,Ana Jesús, Ramón,Rafael, Juan, Paco, , que alguien escriba informando sobre los movimientos del Coro...Somos Archicofrades...Nos acercamos a la Cuaresma...¿Qué tal un día de Retiro?. ¡Habladlo!

    Escribid aquí vuestras resoluciones.

    ResponderEliminar