Contador de Visitas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ADIOS PADRE PACO

En la tarde de hoy hemos sufrido la perdida del que fue nuestro Parroco y Padre Espiritual, con el que compartimos grandes momentos, y del que siempre nos quedara esa sonrisa tan especial.

Hoy estaras mas cerca de la Luz de Dios, aunque la pena ahoga nuestros corazones porque a tu corta edad nos dejas, pero como cristianos sabemos que compartiras un lugar cerca del Padre.

                                                          D.E.P
                              Fray Francisco Sanchez-Hermosilla Peña Op.

sábado, 24 de diciembre de 2011

HOY LA LUZ DEL MUNDO SE RENUEVA EN LOS CORAZONES

Desde estas lineas queremos invitaros a todos a compartir con nosotros la celebracion del nacimiento del Hijo de Dios, en la tradicional Misa del Gallo, que tendra lugar a las 12 de la noche en la Parroquia de Santo Domingo de esta bendita ciudad de Malaga, renovaremos nuestro sentir cristiano ante esta Luz que es Cristo, intentaremos que la nostalgia y la pena por las razones que afligen nuestro alma, hacerla mas llevadera con la Ezperanza y la Luz que cada 25 de Diciembre el Padre Celestial a traves de su hijo siembra en nuestro corazon.
Este coro,  grupo de Hermanos, ayer recibio el regalo de cerrar, ayer dia 23, el programa de Canal Sur, Andalucia Directo, cantando uno de nuestros villancicos.



Me despido con uno de los saludos favorito de Jesus: " la Paz sea contigo"

 

sábado, 10 de diciembre de 2011

TODO POR CARIDAD

Cuando se acercan unas fechas tan entrañables,como son la celebración del Adviento y la Navidad,el coro de Santo Domingo se engalana de pastoral y acude a todos los actos que se le requieren para actos caritativos:

Si el lunes día 5 nos reunimos en el centro comercial, Málaga Plaza, para colaborar con un fin benéfico destinado a los abuelitos del Cotolengo, junto a la pastoral Migente, y promovido por la asociación Encuentro Cofrade.

El día 7 acudimos a la llamada del Frente Bokerón , para  participar en una gala benéfica  destinada a recaudar juguetes para niños necesitados, el evento tuvo lugar en el recinto ferial de Torremolinos, también participaron distintas comparsas, grupos de cante y el Koala. Todo el acto estuvo apoyado por algunos jugadores del Málaga y miembros de su directiva.

 Nuestra Pastoral en uno de los momentos de su actuación.
Foto tomada por nuestro párroco Patxi




 Cartel anunciador de la Gala


Nuestros niños de la Pastoral con Welington y Duda.


Al día siguiente, 8 de Diciembre día de la Inmaculada, acudimos al certamen de pastorales del Puerto de la Torre  para recaudar fondos con destinos a la Asociación española de riñón.

Y con toda entereza y espíritu navideño ayer dia 9 acudimos ala barriada de la Paz, para compartir y devolver en agradecimiento a nuestros hermanos de la pastoral, Migente el habernos acompañados en el acto.
Desde aquí agradecer a los vecinos de la Paz, pastoral Migente y a Paco Moya y al director de Distrito su acogida, calor y agradecimiento.

Desde este blog su agradecimiento a todas las personas e instituciones que organizan y apoyan las causas de los mas necesitados, son la imagen de que siempre podemos crear un mundo mejor a la luz de Jesucristo.
Nosotros desde nuestra humildad estaremos apoyando siempre que nos necesitéis.

Mañana os invitamos al certamen de pastorales de la Colonia Santa Inés.
El día 19 estaremos en la sede de AASS del Ayuntamiento de Málaga, en calle Cañaveral, a  partir de las 19:30.
 El día 22 al concierto de navidad organizado por la cofradía de Dolores del Puente en la parroquia de Santo  Domingo a partir de las 20:00.

Y como es habitual el día 24 ala misa del Gallo.