Contador de Visitas

lunes, 28 de febrero de 2011

Celebracion del Dia de Andalucia



















Se adelantó la fiesta al dia 27, por motivos de ajuste de la asistencia de los componentes del Coro. Se asistió a la misa dominical y a continuación, en el patio de la Parroquia, se iniciaron los preparativos de la comida, que en este día consistió en un menu un poco austero debido a la crisis, ya llegaran tiempos mejores. Lo importante fue estar juntos.

Dia de la inauguracion del Salon Parroquial

El pasado dia 29 de Enero de 2011 se procedió a inaugurar el Salon Parroquial, tras una  reforma realizada gracias a la colaboracion, tanto economica como de trabajo, de los parroquianos.














Historia del Coro

Este coro se constituyo en el año 2009, gracias a la iniciativa de D. Francisco Bermudez  "Paquito" con el apoyo del parroco D. Francisco Garcia Ortega O.P. "Patxi".
Sus componentes, amigos desde la infancia, con la ilusion de llevar el cariño a todos los feligreses de la parroquia, a traves de las canciones religiosas, populares y otras, hicieron que esta parroquia tomase una iniciativa de integracion de otros feligreses que no conocian esta parroquia..
...
..








.